jueves, 26 de julio de 2012

UNA MORENA DESHONESTA, NO PUEDE SER VALIENTE.

 
¿Con que autoridad moral exige AMLO? Es bien sabido que las palabras convencen, pero también es sabido que el ejemplo arrastra, si Obrador reclama lo que para él resulta justo y lógico por ende su conducta debe ser justa y lógica, porque no se vale que por un lado denuncie supuestas corruptelas cuando su cola es bastante larga.






¿O será que Obrador inicio algo parecido a un suicidio social y político de su carrera? Porque si el TRIFE hace su trabajo como el propio Obrador reclama y exige, por justicia, Obrador debe ser condenado y su candidatura declarada como nula.
Y es que resulta hasta aberrante que MORENA quien supuestamente es una sociedad sin fines de lucro haga negocios con el gobierno del D.F. y con alcaldías perredistas de diferentes estados, donando los recursos obtenidos a la candidatura del tabasqueño, inclusive sin pagar impuestos.
Pero tanto AMLO como sus seguidores son tan incongruentes e hipócritas que pedirán que al eterno candidato no se le pidan cuentas de nada, que solo los gobiernos y partidos de la mafia derechista son quienes deben comprobar sus gastos, ya veo al propio AMLO haciéndose la victima y diciéndose perseguido por los enemigos del pueblo, que únicamente quieren detener a quien vela por la tranquilidad y paz de los mexicanos.
Sus hordas, envueltas en el peor de los sentimientos, agresivos, violentos y llenos de rencor contra quienes consideran han robado ya 2 dos veces la presidencia a su rayito no dudaran en hacer destrozos, pintar paredes (llamándole arte urbano), quemar carros, cortando la libertad de transito de decenas de millones, etc. Todo con tal de mostrar su descontento contra quienes no pensamos como ellos, porque para ellos, eso es algo muy grave.
En fin, espero que únicamente hagan destrozos en el D.F ya que es el único gobierno intolerante, anarquista, represor, asesino e incongruente que los soporta, protege, ayuda y otorga toda clase de herramientas para que los inconformes griten y rompan lo que quieran, pero si se tratara de alguna manifestación contraria a las políticas de la izquierda, ahí si las autoridades de la ciudad de México llegan presurosas tolete en mano para deshacer todo movimiento ciudadano y ejemplos hay muchos.

Les dejo la siguiente animación, esperando sea de su agrado, la canción le queda al peje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario